Geopolítica

 

 

 

 

Omar Ribelles

 

 

Estos tiempos en los que vivimos los occidentales, son todavía no tan calamitosos como los que viven las gentes de color, lo peor falta por llegar. Días próximos viviremos, amigas lectoras, en los que el estado de Florida tendrá trece ciclones al mes y Madrid será un puerto de mar en manos de las mafias catalanas. En algún Hadiz se lee que llegará un tiempo en el que los vivos miraran con envidia a los que descansan en las tumbas. La gente sencillita, la mayoría, estamos in albis, viéndolas venir con el periódico en la mano. Nada podemos con esos devoradores de niñas de Alcacer tipo Dick Cheney o Henry Kissinger. Gente de mala calaña que arrasa. El palabro en el que viven los devoradores es “Geopolítica” o “Geoestrategia”. Se utiliza desde el siglo de Pericles, año menos quinientos (- 500) y consiste en hacer jugadas muy gordas con millones de muertos de la gente sencillita de siempre, los televidentes esos de ahora.

 

Por ejemplo, como les fue mal la guerra del Vietnam a los americanos, van y se diseñan con puesta en marcha inmediata, ¡será por dinero!, a todo plan, en uno cualquiera de sus muchos Think tank, con la CIA esa en la ejecutiva, “el movimiento islámico fundamentalista” con cerriles llenos de hambre en el Afganistán. Dar susto. Entonces los rusos se mosquean, piensan que tienen 60.000.000 de musulmanes provocables en sus colonias de los zares y, no se lo piensan, e invaden como respuesta Afganistán en la Navidad del 1979. Es decir, pican el anzuelo y se meten en lo que estaba preparado como mil veces peor que Vietnam. Peor, mucho peor, porque allí estaba esperándoles, montada en el dólar, la malvada criatura barbada del Vil Laden, CIA hasta las cachas, con todos los dólares, armas y medios del infinito arsenal americano, a barra libre, para machacar y destruir a la Unión Soviética. Los afganos, cada uno con un Stinger Red eye en sus manos, son de lo que no hay y mucho más con niñatos rusos fuera de casa, nada que ver con los héroes de Stalingrado. 

 

Entenderme porque es así de simple, se puede decir más alto pero no más claro: En lo de que es primero, ¿el huevo o la gallina?, son los Estados Unidos de América del Norte (USA) los que se crean, solos o acompañados de los ingleses, el terrorismo islámico a escala mundial para llevar adelante su Geopolítica y así quedarse con el planeta Tierra, el petróleo, todo lo que hay de bueno y darle el palo al Islam con la cruz de la Otan. Tal cual, todo de una tacada, con el malvado terrorismo islámico de motor diseñado, financiado, dirigido por sus especialistas de los servicios secretos utilizando como instrumento favorito las “operaciones encubiertas bajo falsa bandera”. Tirar la piedra y esconder la mano. Siempre. Es el Principio de Arquímedes de toda la movida desde antes de que Pablo de Tarso se tirara a posta del caballo en el camino de Damasco para, desde dentro, acabar con los seguidores de Jesús y dejar a los tíos sin circuncidar.

 

No hay que reparar en los detalles, son siempre anecdóticos y falsos porque, al tener todo el poder y todos los medios pagados por los contribuyentes para distorsionar y falsear las pruebas que fueren menester (cómo, cuándo, dónde, de qué forma, porqué) no se les puede coger jamás, son omnipotentes, y, además, todas las agencias de información y creadores de opinión son suyos y cobran su sueldo. Lo que importa es detectar el marco de sus “operaciones encubiertas bajo falsa bandera”, el marco, no los detalles. Dentro del marco pintan, repintan, ponen y quitan lo que quieren y nada podemos hacer ¡será por dinero! Daros cuenta de que en un marco como el de la guerra de Irak cabe de todo. En el marco de la escuela de Osetia con terroristas chechenios que no hablan chechenio sino ruso y las tías terroristas, dos, que se inmolan con el cinturón de bombas para darle miedo a los niños, no podemos entrar en los detalles del marco en infamia porque siempre les queda a los asesinos poner más árabes muertos, quitarlos, meter un negro o volver a montar el video en el que los terroristas muestran al mundo entero lo malos que son. Decir que donde dijeron que era digo no dijeron que era digo, sino que dijeron que era Diego Asereje. Todo cabe. Ya hemos visto demasiadas ediciones de Biblias corregidas y aumentadas.

 

Es el marco, no los detalles. El marco se capta al ver a las claras la infamia infinita inconcebible que conlleva y el perjuicio manifiesto a todos los musulmanes. En los detalles la dan siempre con queso y si no hay avión estrellado en el Pentágono, no saben, no contestan. USA corta el petróleo de Sudan a China, India y Rusia montando el conflicto religioso del Darfur. Arma a las milicias negras católicas del SPLA, mucha sangre (detalles) y la consecución (marco) de la UN Resolution 1556 que pone de rodillas al gobierno de Sudan. A Simona Torretta (marco) la han secuestrado 20 tíos rapados a cara descubierta que hablaban e iban armados como marines (detalles), cuando la maten, Allâh no lo quiera, Berlusconi el mafioso no entrará en detalles y dirá que es el enfrentamiento de civilizaciones y que los musulmanes son muy malos (marco).

 

La mano negra que crea, diseña, planifica, financia y ejecuta implacablemente todas las infames “operaciones encubiertas bajo falsa bandera” del terrorismo llamado islámico que se atribuyen a los musulmanes, lo tiene claro, es su trabajo. En sus infinitos medios de comunicación, Al Jazera incluido, repite infinitamente a la población mundial la falsedad absoluta de que Islam es solo Jihad y tortura de la mujer. Los musulmanes no podemos contrarrestar esta falsedad, ni el marco de infamia ni los detalles caleidoscópicos sangrantes que nos atribuyen falsamente. Nos queda tan solo seguir tan felices donde estuvimos siempre todos los musulmanes de todas las latitudes: el amor de Allâh. El planeta tierra no va a poder con chinos, indios y sudamericanos montados en coches como hacemos los españoles. Aquí va a pasar algo serio muy pronto.