Allâh maldiga a los terroristas

 

 

 

 

 

Omar Ribelles

 

 

Como musulmán, me veo en la necesidad de mencionar continuamente las “operaciones encubiertas bajo falsa bandera”, pero es así, los musulmanes las sufrimos desde aquello tan repetido de que un puñado de jinetes árabes, en caballos sin herraduras, cortando cabezas, expandieron el Islam y, de paso, montaron un imperio más grande y en menos tiempo que romanos, españoles, mongoles, ingleses montaron el suyo. Asistimos a un implacable asalto al Islam y los musulmanes por parte del norte. Asalto que justifican al socaire del llamado terrorismo islámico que diseñan y cometen sus servicios secretos. Es operación estratégica de hondo calado. Los musulmanes estamos inermes, somos pacifistas de siempre a los que solo les queda el factor Allâh en el que refugiarse.

 

La cruel masacre de niños en Osetia es “operación encubierta bajo falsa bandera” para marcar de forma indeleble a toda la humanidad, niños incluidos, con odio al Islam y los musulmanes. También lo es el incomprensible secuestro de dos periodistas franceses a los que se amenaza con matar si Francia no retira la prohibición del uso del velo en las escuelas francesas. No hay misterio, los musulmanes no jugamos con misteriosos misterios, vamos al fondo del asunto, no tenemos ídolos con los que dialogar. Por ello os pido que sigáis mi razonamiento para desenmascarar la mentira que se esconde en este extraño secuestro del velo.

 

1.0. Francia no tiene ejército en Irak. Francia es muy contraria a esta guerra de Irak. De hecho Francia apoyó en todos los foros internacionales el no ir a la guerra. Realmente Francia hizo una guerra diplomática sin precedentes contra USA para que no se fuera a la guerra de Irak. Francia convenció a China, Rusia y Alemania. Ahora este misterioso secuestro sin sentido común pone en aprietos al gobierno francés que actúo, por cierto, como pensaba la gran mayoría del pueblo español.

 

2.0. Pone este secuestro del velo, a la opinión pública francesa y la del mundo entero, a favor de la guerra y contra el terrorismo islámico.

 

3.0. Debilita este secuestro del velo la posición de Francia contra la guerra, y, fortalece muy en profundidad la posición de Washington a favor de la guerra.

 

4.0. Este increíble secuestro del velo aumenta el odio contra el Islam y los musulmanes. En Francia y en todo el mundo.

 

5.0. Este secuestro alucinante pone a los iraquíes de ingratos. El gran perdedor es Irak. Desacredita principalmente a la resistencia iraquí.

 

6.0. El secuestro del velo es chantaje innoble a Francia y al pueblo francés. Se sabe que jamás cederán. Nadie puede ceder a la infamia propuesta por estos bandidos de río disfrazados de un llamado Ejército islámico en Irak.

 

No hay general cebolleta que planee y lleve a cabo acción que tanto y tan profundamente perjudique a su causa. Sería disparatado un alguien así entre los iraquíes. Tuvieron dictador, es cierto, pero nosotros los españoles también y los alemanes y todos los pueblos y eso no quiere decir que sean tan idiotas los iraquíes como para cometer el secuestro del velo que tanto oprobio, odio, sufrimiento y bombas gordas les va a reportar.

 

Debemos saber quién es este infame grupo de los secuestradores del velo y que se autodenomina pomposamente Ejército islámico en Irak (IAI):

 

1.0. El IAI es nada, una foto y un video de montaje más cuidado que otros que sale en la tele con un logo que es un mapa de Irak en negro y cruzado con el mismo kalachnikov con el que mataron al Che Guevara en 1967 y su nombre IAI escrito en rojo.

 

2.0. Mataron los del IAI a un buen periodista italiano, Enzo Baldoni, a dos choferes pakistaníes y casi a un filipino. No han hecho otra cosa.

 

3.0. Los del IAI están preocupados por cambiar la ley de un país simpatizante de Irak. No intenta liberar Irak invadida por ejércitos extranjeros sino inmiscuirse en la vida política francesa. Manipulan el dato de la vuelta al colegio en Francia. Grotesco.

 

4.0. El IAI no tiene ningún contacto con los demás movimientos de la oposición. No se le conoce de nada. Unos marcianos recién llegados por video.

 

5.0. El IAI solo dialoga sospechosamente con el gobierno títere de Allawi.

 

6.0. Claramente el IAI desacredita al Islam, al mundo islámico en general y a cada musulmán en particular. Así los han diseñado. Un niño puede percibir a quien beneficia y a quién perjudica el IAI.

 

Los servicios secretos pueden fácilmente diseñar y establecer este tipo de grupúsculos que manipulan a su antojo con la finalidad de debilitar, demonizar y marginalizar al adversario. Así hizo Hitler con el incendio del Reichstag, Bush con las torres gemelas y el Pentágono, y, continuamente los judíos con los palestinos. Francia sin embargo es mucha Francia, conoce perfectamente lo que son las “operaciones encubiertas bajo falsa bandera” y no se deja manipular fácilmente. Sabe quien hay detrás del IAI, de la misma forma que conocía la mentira de la parisina mentirosa y a los bramidos de Sharon respondieron tirando de la manta. Su contundente acción diplomática tras el secuestro ha ignorado el velo y la vida de los dos periodistas, ha identificado perfectamente la acción del IAI como tendente exclusivamente a engrosar el proyecto de guerra de civilizaciones que lidera Washington, y, en unos días fulgurantes la diplomacia francesa ha obtenido el apoyo de todo el mundo musulmán a favor de su política de laicismo. Francia ha aislado el secuestro, sin decirlo, como un acto clarísimo de “operación encubierta bajo falsa bandera”. Los señoritos de los secuestradores no darán orden de matar a los dos periodistas. Inshaallâh.