Minuto del odio a la niña palestina de 13 años Iman al Hams

 

 

“Solo los sionistas matan así”Al Capone

                                                  

 

                                                                                                 

  Omar Ribelles

 

 

 

        Han absuelto al jefecillo del puesto fronterizo, el que más le disparó. Es lógico, los jueces saben tanto o más que los obispos y no van a castigar a un borrego idiota asesino sádico que cumple con exceso de celo las prescripciones de los lavados de cerebro que le otorgan sus mayores. En el 1984 de Orwell (obligada lectura) al personal lo reúnen una vez al día para que, juntitos, se vean una peliculita en la que se muestra lo malísimo que es el enemigo y las justificadísimas razones que, los que ven la película, tienen para matar y destruir con saña al enemigo. El personal, viendo la peliculita se desgañitaba con odio deseando vérselas con un enemigo para sacarle los hígados y los ojos. Así pudo pasar en ese puesto fronterizo. Pudo ser también en frío, los sionistas son así, fijaros en las gafitas de sus francotiradores. Puntualiza Orwell que la peliculita es falsa y que se matan a unos poquitos de sus propios niños para poner a tope al personal de odio. Es muy vergonzoso que los incapaces dirigentes palestinos pongan a su pueblo en intifadas con piedras frente al poder absoluto armado sionista-americano con las mejores armas de la actualidad.

 

          Ahora están poniendo a los niños en el terrorismo intraestatal, eso que yo llamo “operaciones encubiertas bajo falsa bandera”. Empezaron con lo del colegio de Osetia del Norte matando de forma cruel a varios cientos de niños y lo atribuyeron a los musulmanes cuando fueron rusos o americanos los que hicieron semejante horror para llenar sus pantallas de odio contra los musulmanes y justificar su matanza en genocidio. Recordaremos siempre aquella artística película que se auto filmaron los terroristas de la escuela para dar a conocer al mundo entero, sin duda alguna, lo malísimos que eran con los niños. Continuaron después los sionistas matándose o no —son los inventores de ese Hollywood de las películas que enseñan la realidad en la que vivimos al personal— a dos niños israelíes de 2 y 4 años en la ciudad de Sderot a unos 8Km al este de la franja de Gaza y tras esto la mundial. Dos días después ya decía el Diario El País de 1 de octubre de 2004 que iban 33 palestinos muertos y 150 heridos. El ministro de defensa israelí decía que”el asesinato de niños es un acto imperdonable e intolerable” y siguieron matando palestinos a costa de sus dos niños muertos o no, nadie puede saber si es verdad o no lo de esos dos niños muertos. Metieron doscientos tanques en danza, helicópteros Apache y los bulldover, esos que empiezan tirando y machacando los transformadores eléctricos, destripando cañerías de aguas en todas las esquinas y moliendo casas con o sin sus habitantes dentro. Dos semanas después estaban, con las bocas llenas de espuma rabiosa, y 250 palestinos muertos y los palestinos vivos desesperados con calidad de vida por debajo de mínimos muy mínimos. Iman al Hams es una más en el genocidio en curso.

 

          En el mismo Diario El País de 1 de octubre de 2004, no te cuentan que los mismos que son fusilados por los marines franceses en la Moncloa según el documento de Goya, metieron tres coches bomba sucesivos en una aglomeración de niños en Bagdad y mataron a 37 niños, 3 hombres y una señora, dejando heridos a otros 200 iraquíes. Ya me diréis lectores míos carísimo quién es capaz de meter tres coches bomba entre una nube de niños atraídos por caramelos repartidos por marines americanos. A esto yo le llamo“operacion encubierta bajo falsa bandera” que augura pronta danza de asesinos desatados matando a más inocentes musulmanes. Matan y atribuyen a los musulmanes falsamente el crimen para seguir matando a más musulmanes. Allâh les maldiga.