Declaración de rectificación y disculpas del Iman Kamal
En el nombre de Dios, el Clemente y Compasivo.

Por la presente quiero hacer declaración pública y solemne ante la Comisión Islámica de España, máximo órgano de representación oficial del Islam en España y ante la sociedad española en su conjunto que ni el sagrado Corán ni la Sunna del profeta Mohammed, Dios le bendiga y salve, permiten u ordenan maltratar a ningún ser humano, sea hombre o mujer, sino que ordenan hacer el bien y prohibir el mal en todas las circunstancias y sin ningún matiz ni duda al respecto.

Es por ello que quiero hacer pública manifestación de mi total condena al maltrato de la mujer y pedir disculpas si lo que escribí al respecto haya podido ser malinterpretado y sentido de manera diferente a lo que arriba expreso.

De ninguna manera quiero ni permito que se crea que el Islam permite maltratar a la mujer y así lo hago constar ante la Comisión Islámica de España, para que sirva como documento oficial de mi compromiso en contra de cualquier manifestación de maltrato o humillación de ningún ser humano. Esta es la doctrina de nuestra sagrada religión al respecto y eso es lo que testifico ante Dios y ante los hombres.

Que Dios nos haga misericordia y nos conduzca por la Vía Recta.

En Fuengirola, a 20 de Noviembre del 2004

Mohamed Kamal Mustafa

Imam de la mezquita Suhail de Fuengirola