Más de 111.111 muertos civiles en Irak

Omar Ribelles

La prestigiosa revista inglesa The Lancet y unos investigadores de Baltimore han hecho estudio científico sobre los muertos civiles acaecidos en Irak desde que el trío de las Azores, en marzo 2003, por aquello del peligro de Sadam Hussein para el mundo con aquellas armas tan mortíferas que no tuvo jamás, le hicieron una guerra para llevarse el petróleo, exterminar a los iraquíes, y despejar el terreno para que los judíos rusos que ahora ocupan Palestina tengan más campo libre y agua.

Han publicado estudio serio y dejan claro que son más de 111.111 los muertos civiles iraquíes en lo que va de guerra. De estos muertos civiles la mayoría son mujeres y niños. Finos matemáticos dicen los del estudio científico que la probabilidad de muerte violenta de los civiles en Irak ha ascendido en un 58%. Los que más matan a civiles son los aviones de la coalición de americanos, ingleses y polacos (los que mandaban a los legionarios que mandó Aznar) que se toman las cosas por la tremenda.

Menos mal que salió Zapatero porque el Aznar, siguiendo el ejemplo de Bush y Blair, estuvo a punto de poner a los Harrier y los cuatro apaches que debemos tener a bombardear Bilbao, el casco viejo de San Sebastián, Gernika y el barrio del Príncipe en Ceuta.

Otros estudios hablan de 200.000 civiles muertos en Irak. Nadie habla de los heridos civiles iraquíes ni de calidad de vida de los civiles iraquíes ni del uranio empobrecido que a tantos soldados americanos mata en plan de enfermedad profesional, vamos la silicosis del marine que, como Kerry, gusta de hacer puntería tirando a los civiles. Poco importa que sean vietnamitas amarillos o iraquíes oscuritos. Juegan a matar iraquíes con aviones, los mismos aviones que, sabían los terroristas, ni se inmutarían ni se moverían para defender Nueva York y Washington de los presuntos ataques terroristas del 911 del 2001.

Una vida humana vale mucho, algo incorrecto pasa en Irak. Son agresores con mucho de ladrones que abusan de su fuerza y matan a demasiadas personas inocentes. Una vida humana vale mucho, algo incorrecto pasa en Irak. Allâh les maldiga.