La furgonetta

 

 

 

 

 

Omar Ribelles

 

 

El Fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, llamó la atención de algunas personas por sus declaraciones a la Comisión de investigación del Congreso de los diputados aduciendo ignorancia total sobre la existencia de una furgoneta con cintas del Coran dentro. Seguramente, hombre que lee inglés, lo dijo, el Fiscal está ya harto del juego de la furgonetta y fue forma inteligente de decirles a sus Señorías que no le preguntaran tonterías.

 

Tonterías. Seguramente Fungairiño, hombre que sabe inglés y afirma que no lee la prensa española, tiene Internet y está enterado de lo que le pasó a la furgonetta del careto repugnante, aficionado al top less, de Muhammad Atta. Uno que no sabía pilotar avionetas y que pilotaba de suicida, dicen, el vuelo número 11 de AA, que fue el que se estrelló en el WTC 1 el 911 (11 de septiembre de 2001). Digo la furgonetta de Muhammad Atta y no su pasaporte. Mucha gente sabe eso de que un agente del FBI encontrara el pasaporte de Muhammad Atta a los pies de la torre que derribó, pero el Fiscal Fungairiño, que sabe inglés y latín, me da la intuición que lo del pasaporte incombustible de Muhammad Atta le trae al fresco. Sabe que es mentira de novelista americano idiota y jarto de Macdonals. El Fiscal Jefe sabe también lo de las andanzas de la furgonetta de Muhammad Atta, por eso, me parece, se puso respondón con las Señorías que, seguramente, saben poco inglés y no se enteran.

 

Lo de la furgonetta de Muhammad Atta es mentira todavía más gorda que lo de su passaporte. Resulta que el fatídico día 11 de septiembre 2001, para secuestrar el vuelo 11 de AA, este sujeto, muy tempranísimo, se fue con una furgonetta alquilada al aeropuerto de Pórtland, allí las cámaras le filmaron a las 05,13 horas cuando iba a coger el avión que le llevaría a Boston por los pelos, casi pierde el avión que tenia que estrellar en el guión. Es decir, fijaros bien, número a número, que tiene malvado busilis:

 

1. Muhammad Atta llega a Pórtland en furgonetta alquilada por él.

2. Toma en Pórtland un avión a Boston.

3. Las cámaras del aeropuerto de Pórtland lo filman. Todos lo hemos visto.

4. Al llegar en avión a Boston casi pierde el avión suicida que pilotará.

5. Su furgonetta aparece al día siguiente en el aeropuerto de Boston (¡!).

 

Sí, repito, Muhammad Atta aparca su furgonetta alquilada en Portland, toma allí avión a Boston, y, las cámaras de Portland, en Portland, le filman para la eternidad. Se estrella, con el avión que despegó de Boston, en Nueva York y la furgonetta alquilada por él, con un Corán y un manual en árabe para pilotar aviones Boeing, aparece en el aparcamiento del aeropuerto Logan en Boston. No me extraña que Fungairiño diera la nota, sabe lo de la furgonetta esa que se aparece con pistas tras los atentados islamistas esos y no traga. A los hombres serios les pasa eso.

 

La verdad es que no tiene maldita la gracia. Imputan a los musulmanes una falsedad. Allâh les confunda.